Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendo mesa profesional rectificada para construccion de chasis

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vendo mesa profesional rectificada para construccion de chasis

hola pues debido a la pultera crisis pongo a la venta la mesa que compre para estos menesteres, se trata de una mesa de dos metros por uno veinte,de hierro planificada,rayada y perforada con agujeros roscados para utillaje,la vendo con seis patas regulables en altura para nivelar la mesa,algunas sarjentas d la propia mesa y alguna cosita mas,el precio de la mesa son 2500 euros esta sin usar o sea nueva en este foro tengo colgadas algunas fotos del comienzo del proyecto y se ve la mesa creo ya q hablo de memoria y después d mucho tiempo jejej,tambien se podría vender el proyecto completo,estaria todo para soldar ya un chasis,tubos doblados,utillaje para sujetar los tubos al soldar etc tec y también se podría vender la carrocería-molde del modelo mini clásico q esta terminada al 90 por cien,faltaria lucir para poder empezar a hacer carrocerías en poliéster,se puede vender todo separado junto o como sea,el precio completo la verdad tendría q estudiarlo y si hay algún interesado lo veremos ,atiendo teléfono y WhatsApp 630423612

la carrocería esta mas terninada actualmente,esas fotos son de hace tiempo

Comentario

el tubo usado es acero al cromomolibdeno estirado en frio sin soldadura,creo q la referencia es ST52 q creo q es el porcentaje con mas dureza

Comentario

Trabajando...
      X