Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compro Car Cross

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compro Car Cross

Buenas;

Después de darle muchas vueltas a si comprarme un buggy con matricula o un car cross, me he decidido a conseguir un car cross para juguetear ahora que tengo una finca donde puedo dar cuatro vueltas y para tener mi primera toma de contacto con las carreras en alguna prueba autonómica / regional, etc

Busco algo que sea baratito. Me da igual que sea antiguo, siempre que pueda correr con el (homologado?) y que haya que hacerle alguna cosilla tampoco me importa, pero que no este hecho caldo. Valorare todas las ofertas según como este el bicho, el recambio que traiga, etc

Imprescindible incluirme el transporte hasta la finca, que esta en Avila, ya que no tengo carro y tampoco me interesa pillar un carro para el car cross ya que me quiero coger mas adelante una plataforma que me valga también para coches.

Ale, si alguien tiene algo por ahí que se ajuste que me mande fotos y precio a alotroladodelahonda@yahoo.es

Gracias y un saludo.

Re: Compro Car Cross

gran decision, no te arrepentiras

Comentario

Re: Compro Car Cross

Se puede cerrar el post, ya tengo mi cacharro. Pronto os lo enseñare, a mas de uno le va a sonar, jejejej

Comentario

Trabajando...
      X