Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Material para fabricar silentblocks

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Material para fabricar silentblocks

Hola a todos. Despues de largo tiempo sin postear (pense que el foro ya no estaba) lo he vuelto a encontrar y me alegro un monton porque se aprende mucho por aqui.

La pregunta que os hago es para un coche que tengo preparadillo con barras y tal pero con homologacion de calle. Quiero sustituir los silentblocks de goma de la suspension por algo mas duro. He probado con Uretano shore 85d, pero es durisimo y el coche a partir de 90-100 vibra como un demonio. Me han dicho que los haga de poliuretano, pero no emcuentro el material ni se en que shore hacerlos. Tampoco se si este material viene para utilizarlo como moldeo por colada o viene en barras para tornearlo.

Admito todo tipo de ideas y opiniones, jeje , y gracias de antemano

Hola,
    no estoy muy seguro de poder ayudar, pero lo que yo conocía para suspensiones de competición es el Vulkollan. Aquí una web que lo comercializa en España:
    http://www.racingdirect.es/epages/eb...ducts/RDVULK55

Como verás ahí es torneable tras su congelación.

Espero te sirva, y cuentanos impresiones si te decides por esto, que a mi es posible me interese dentro de un tiempo.

Comentario

Gracias compañero, es lo que buscaba. Si me da por probarlo ya os cuento que tal va. Muchas gracias de nuevo.

Comentario

Trabajando...
      X