Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparar para rally un coche "exotico"

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preparar para rally un coche "exotico"

Buenas a todos, después de este tiempo de reflexión y busqueda de coches, creo que me he decidido por crear un "coche de rally" en vez de un E2 o un SCC, sobretodo por el tema de que parece más sencillo y además poder circular por carreteras
    Bueno, como siempre tengo mis dudillas (esta vez teniendo como base que quiero hacer un coche de rally):
    -La jaula de seguridad es la misma que para un SCC o hay que hacer una diferente.
    -He encontrado un Chrysler Neon que me regalan, el unico problema es que tiene un pequeño golpe en la parte delantera izquierda. (nada serio). ¿Este coche me serviria? He encontrado algún video como este: http://www.youtube.com/watch?v=YZjvXK4ShKg
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 03/05/12, 19:00:12. Razón: Lo movemos por haber tomado un rumbo distinto...

Respuesta: ¿ Cuanto se necesita para montar un Prototipo E2 o SuperCrossCar ?

Uff... ¿y a donde vas con eso?
    ¿donde consigues una caja de relación cerrada o un grupo corto?
    ¿y frenos y suspensión?

Sólo fíjate lo poco que cambia de marcha... como dicen en Mexico "no sirve ni pal ovalo"...
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 01/05/12, 02:51:53.

RoCar Prototipos, S.L.
    Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
    Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
    Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
    www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
    Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
    Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Otro coche, que regalado, es caro.
      Repito lo del AX o ya os parezco pesado?

Comentario

jajajajajaj, puedes repetirlo si quieres, yo aún no lo he leido pero vamos...
        A ver si me podeis ayudar, tengo dos opciones, aceptar el chrysler neon por 0 euros o ir a un desguace y comprar un Ax, clio sport, 206...
        ¿Qué me recomendais?
        Ante todo muchas gracias, como siempre jeje

Comentario

Re: ¿ Cuanto se necesita para montar un Prototipo E2 o SuperCrossCar ?

Hacer que ese "hierro" (con todos los respetos) ande de verdad te va a salir por una pasta, y a saber si al final andará lo que debiera...
          Por ahorrarte 500€ o menos, al final te vas a gastar una fortuna para comertelo despues. Yo te recomiendo AX 106, Saxo, etc, que tienes material para aburrir y muy baratillo, incluso comprarlo ya hecho si lo vas a dejar muy de serie.
          Además, ¿en que categoría correrías con el Chrysler? ¿Sabes si ese modelo tiene ficha de homologación FIA? si no la tiene tendrías problemas para correr en rallyes... Miralo bien antres de gastar un duro en nada.
          Te lo puedes quedar si es que es gratis, lo vendes por lo que te den de calle o para quemarlo en tandas, con lo que te den te compras algo más preparable.
          Un saludo

Comentario

Vale, he estado buscando y me parece que no tiene homologación de la FIA. La verdad es que no se muy bien que acarrea esto pero bueno, os haré caso... jajaja
            ¿Sabeis donde puedo vender el Chrysler?¿Y donde comprar un Ax o un saxo?
            Muchas gracais desde ya!

Comentario

http://www.supercrosscar.com/foro/sh...libreta&page=2
              Perdona que insita pero es importantísima la planificación, (la libreta)

¿que quiero hacer? ¿correr? ¿con que cuento? ¿puedo finalizarlo? ¿puedo pagarlo? ¿puedo guardarlo? ¿repararlo? ¿transportarlo?.....
              Y todas las preguntas por el estilo

donde yo vivo ...¿con que se corre?
              ¿conozco gente en el mundillo?
              ¿que me gusta de lo que he probado?

Libreta personal, pág 1

Comentario

jajajajaj oye que buena idea eso de la libreta personal
                A ver que respondo, quiero correr, cuento con mucho tiempo (muchisimo), si que puedo pagarlo, al igual que guardarlo y repararlo (si no es algo muy grave, ya que mis conocimientos son bastante limitados jeje) en cuanto al transporte, me tocaría comprar un remolque.
                Apenas conozco a gente del mundillo, soy de Valladolid y aunque no he probado el rally, si que lo he hecho con mi cohe jajajajajja aunque sin ninguna carrera, simplemente algun día por alguna carretera. (menos mal que no me voy la GC).
                Una vez respondidas estas preguntas me gustaria hacer unas preguntillas a alguien que sepa sobre rallyes.
                -¿Donde puedo conseguir un AX, un Saxo o algun similar?
                -La jaula de seguridad, ¿sirve el mismo anexo J que para los SCC?
                -¿Por qué suenan así los coches de rally?
                Como simpre, muchas gracias y perdonadme por el tocho jeje

Comentario

A ver que respondo, quiero correr, cuento con mucho tiempo (muchisimo), si que puedo pagarlo, al igual que guardarlo y repararlo (si no es algo muy grave, ya que mis conocimientos son bastante limitados jeje) en cuanto al transporte, me tocaría comprar un remolque.
                  Apenas conozco a gente del mundillo, soy de Valladolid y aunque no he probado el rally
                  Pues si tienes 20 años y estás en buena forma......Campeonato Castilla y León de Karting Sin duda

Comentario

Ajá, ¿y no hay campeonato de rallyes de Castilla y Leon?

Comentario

Respuesta: Preparar para rally un coche "exotico"

Para iniciarse, lo mejor es que vayas a una escudería de tu zona. En ella pondrás ponerte en contacto con otros pilotos, hacer algún cursillo de copilotaje (una manera de ver las cosas desde dentro, para prepararse), obtener la licencia, etc...

Originalmente publicado por jaimeman Ver Mensaje
                      ¿Donde puedo conseguir un AX, un Saxo o algun similar?
                      http://www.milanuncios.com/motor/

http://www.mercadoracing.org/

-La jaula de seguridad, ¿sirve el mismo anexo J que para los SCC?
                      Si, aunque es al revés, el Anexo J para muchas especialidades FIA, también se cumple en los SCC.

-¿Por qué suenan así los coches de rally?
                      Motores preparados... escape de más rendimiento...
                      Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 03/05/12, 19:01:32.

RoCar Prototipos, S.L.
                      Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.

www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.

Muchas Gracias.

Comentario

Ajá, una duda, hay que sacarse la licencia de piloto, he leido por ahí, ¿donde me la saco?

Comentario

En la propia escudería te la tramitan...

RoCar Prototipos, S.L.

www.rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Vale, ¿y como se que escuderias hay por mi zona?
                            Oye muchas gracias por la ayuda, al final el coche va a ser más tuyo que mío jajajaja

Comentario

Este fin de semana Benamariel , lleva la libreta

Comentario

Trabajando...
                              X