Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

proyecto citroen ax

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• proyecto citroen ax

hola hace unos meses comence un proyectro para correr rallymix y ir rodar al circuito en galicia
    el coche es un citroen ax 1.4diesel lo desmontamos completamente y ahora estamos preparando para chapear y arreglar las pequeñas zonas de oxido.
    aunque tengo algunas dudas con el motor ya que mi intencion era montar el de ax gt pero nose si la electronica que tengo que es de diesel me valdria para ese motor ya que solo queria dejar encendido luces y nada mas haber alguien me puede ayudar gracias
    MMP
    SPORT

Originalmente publicado por permuy Ver Mensaje
    que es de diesel me valdria para ese motor
    No, es una ecu diferente.

El motor que casi todo el mundo en los ax suele ser el 1.6 16v del salxo vts. Luego tema de frenos puedes mirar los del xsara 2.0(266 mm) o el 406 coupe que lleva pinzas brembo creo.

Suerte y a ver esas fotos.

Comentario

Hola,
      con electrónica de diesel no te va a servir para ningún gasolina. Lo que son luces y demás si, pero encendido y resto motor no, de hecho los diesel no llevan bujías...¿o te refieres al encendido en cuanto arranque del coche?
      Creo que lo más sencillo es que cojas un motor con todo el cableado original, va a ser lo más fácil. Ah, y el cuadro supongo que tampoco te servirá, las rpm de diesel y gasolina son distintas.

Comentario

al final viene un motor de saxo que me a salido casi regalado es un 1.1 con su electronica original su cuadro y todo
        MMP
        SPORT

Comentario

aqui os dejo unas fotos de mi proyecto
          MMP
          SPORT

Comentario

Trabajando...
          X