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Buggys "Americanos" y "Especiales" en el Campeonato Nacional de Rally T.T.

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  • Buggys "Americanos" y "Especiales" en el Campeonato Nacional de Rally T.T.

    En la categoria de buggys todo terreno se puede correr con un bimotor 2000cc o un buggy con motor subaru turbo 2000cc o lo tenemos que multiplicar .En la baja spain un buggy tipo baja 1000 pensando correr en categoria de coches le pasaron a buggys pero tenia motor de camaro con mucha, mucha cilindrada
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 13/09/10, 23:17:28. Razón: Editamos título... Y lo independizamos...

  • #2
    Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

    Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
    En la categoria de buggys todo terreno se puede correr con un bimotor 2000cc o un buggy con motor subaru turbo 2000cc o lo tenemos que multiplicar .
    La categoría "Buggys Especiales" (como los llama la RFEdA) y de reglamento "similar" al de los CM-España y Prototipos E2 (como vehículos equipados mayoritariamente con motor de moto) no permite más de 4 cilindros.

    "1) VEHÍCULOS ADMITIDOS
    Vehículos preparados para el Todo Terreno con motores derivados de motos de producción o de coches, distribuidos en 4 categorías:
    • Cilindrada de hasta 499 cm3 máximo motores de un cilindro.
    • De 500 cm3 a 849 cm3 máximo en motores de 2 cilindros.
    • De 850 cm3 a 1.200 cm3. Hasta 4 cilindros.
    • De 1.200 cm3 a 2.000 cm3. Hasta 4 cilindros."


    Tampoco admite turbos:

    "8) MOTOR Y ESCAPE
    8.1. El motor de serie de una moto, quad etc. debe tener una cilindrada, de acuerdo con el Art.1 de este Reglamento, que establece 4 categorías. Está limitada a 2.000 cm3 atmosférico debiendo tener como máximo 4 cilindros."


    Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
    En la baja spain un buggy tipo baja 1000 pensando correr en categoria de coches le pasaron a buggys pero tenia motor de camaro con mucha, mucha cilindrada
    Ignoramos, en que categoría y como "lo encasillaron"...
    Si alguien lo sabe, sería bueno que lo aclarase...
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 09/09/10, 02:31:54.

    RoCar Prototipos, S.L.
    Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
    Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
    Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

    Acceso a las páginas web del grupo desde:
    www.rocar.es

    Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
    Utilizar los siguientes medios:

    Teléfono: (+34) 661 24 14 14
    Correo electrónico: info@rocar.es

    Muchas Gracias.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

      Es el representante para España de los amortiguadores kin ,creo que al cambiarle de categoria abandono.El coche precioso .Es una pena que solo se pueda con motor de moto o que te carguen de kilos.Un motor de moto no cro que aguante la baja.En francia vi algun hayabusa en Orthez pero ligeros y competitivos porque tenian pocos kilos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

        No se si os referís al Herrator Tomka
        Pero el distribuidor para España de los amortiguadores kin es "Herrador Competición" por lo tanto debe ser el que dices.
        Aunque yo no creo ese el motivo de el abandono. Estas seguro?
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por jose luis; http://www.prototipose2.com/foro/member/93-jose-luis en 10/09/10, 00:27:15.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

          Obviamente no puede ser este pues incumple todos los apartados del reglamento.
          o estas mal informado.

          MOTOR
          * ECOTECH 2.400 CC 4 CILINDROS EN LINEA.
          * 200 CV
          * DISTRIBUCION VARIABLE
          TRANSMISION
          *CAJA DE CAMBIOS MENDEOLA
          *4, 5 Ó 6 VELOCIDES "H" O SECUENCIAL
          *TRACCION TRASERA
          CARROCERIA
          *FIBRA DE VIDRIO
          *6 PIEZAS
          RUEDAS
          * 4 - MEDIDAS 235/85 R16
          * 2 DE REPUESTO
          SUSPENSION
          *4 COIL OVER KING SHOCKS
          *4 BY PASS KING SHOCKS
          MEDIDAS
          *465 x 2.0 x 1.65 MTS.
          *1050 KGS.
          Aun no e encontrado vídeos compitiendo
          pruebas recién traídos de EEUU
          aunque parece América, pues no, es Almería.
          http://www.youtube.com/watch?v=R1u9j...layer_embedded

          http://www.herradorcompeticion.com/h...cion/HOME.html

          este si es en EEUUhttp://www.youtube.com/watch?v=FH6dXvBzQWI&NR=1

          Cross-Es una pena que solo se pueda con motor de moto o que te carguen de kilos.Un motor de moto no cro que aguante la baja.

          Los buggys ligeros llevan ya dos años corriendo bajas del campeonato de España, y si, acaban y en buen lugar dentro de la clasificación general. ( por normativa todas las pruebas TT del nacional tienen + o - el mismo Kilometraje, 1000 km)
          Este acabo 9 en la Baja Almanzora 2009
          http://www.youtube.com/watch?v=nxOaiqVp2xk
          http://www.youtube.com/watch?v=cRYlE...layer_embedded!
          Editado por última vez por jose luis; http://www.prototipose2.com/foro/member/93-jose-luis en 10/09/10, 01:11:08.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

            Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
            Es una pena que solo se pueda con motor de moto o que te carguen de kilos.Un motor de moto no cro que aguante la baja.En francia vi algun hayabusa en Orthez pero ligeros y competitivos porque tenian pocos kilos.
            No vemos ningún problema en terminar la Baja con un motor de moto (siempre que sea, como indica el reglamento, "de serie").

            Solucionados los típicos problemas de filtro de aire y descebamiento de aceite, su "talón de aquiles" sería la cadena... pero hay acoplamientos muy adecuados que no la necesitan...

            La complejidad la vemos en hacerlo 4x4, algo que el Herrator Tomka, y otros muchos en Dakar y los E.E.U.U., dejan claro que no es imprescindible... Nos parece toda una opción optar por la ligereza (prestaciones) y simplicidad (fiabilidad)...
            Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 10/09/10, 02:19:59.

            RoCar Prototipos, S.L.
            Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
            Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
            Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

            Acceso a las páginas web del grupo desde:
            www.rocar.es

            Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
            Utilizar los siguientes medios:

            Teléfono: (+34) 661 24 14 14
            Correo electrónico: info@rocar.es

            Muchas Gracias.

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            • #7
              Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

              Originalmente publicado por RoCar Ver Mensaje
              No vemos ningún problema en terminar la Baja con un motor de moto (siempre que sea, como indica el reglamento, "de serie").

              Solucionados los típicos problemas de filtro de aire y descebamiento de aceite, su "talón de aquiles" sería la cadena... pero hay acoplamientos muy adecuados que no la necesitan...

              La complejidad la vemos en hacerlo 4x4, algo que el Herrator Tomka, y otros muchos en Dakar y los E.E.U.U., dejan claro que no es imprescindible... Nos parece toda una opción optar por la ligereza (prestaciones) y simplicidad (fiabilidad)...
              si pasa como en los car cross poco acabran las carrera lo que pasa tambien es que si una dia la federacion verifica en serio los motor se quedaran con media parilla fuera

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              • #8
                Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                Originalmente publicado por jose luis Ver Mensaje
                Obviamente no puede ser este pues incumple todos los apartados del reglamento.
                o estas mal informado.

                MOTOR
                * ECOTECH 2.400 CC 4 CILINDROS EN LINEA.
                * 200 CV
                * DISTRIBUCION VARIABLE
                TRANSMISION
                *CAJA DE CAMBIOS MENDEOLA
                *4, 5 Ó 6 VELOCIDES “H” O SECUENCIAL
                *TRACCION TRASERA
                CARROCERIA
                *FIBRA DE VIDRIO
                *6 PIEZAS
                RUEDAS
                * 4 - MEDIDAS 235/85 R16
                * 2 DE REPUESTO
                SUSPENSION
                *4 COIL OVER KING SHOCKS
                *4 BY PASS KING SHOCKS
                MEDIDAS
                *465 x 2.0 x 1.65 MTS.
                *1050 KGS.
                Aun no e encontrado vídeos compitiendo
                pruebas recién traídos de EEUU
                aunque parece América, pues no, es Almería.
                http://www.youtube.com/watch?v=R1u9j...layer_embedded

                http://www.herradorcompeticion.com/h...cion/HOME.html

                este si es en EEUUhttp://www.youtube.com/watch?v=FH6dXvBzQWI&NR=1

                Cross-Es una pena que solo se pueda con motor de moto o que te carguen de kilos.Un motor de moto no cro que aguante la baja.

                Los buggys ligeros llevan ya dos años corriendo bajas del campeonato de España, y si, acaban y en buen lugar dentro de la clasificación general. ( por normativa todas las pruebas TT del nacional tienen + o - el mismo Kilometraje, 1000 km)
                Este acabo 9 en la Baja Almanzora 2009
                http://www.youtube.com/watch?v=nxOaiqVp2xk
                http://www.youtube.com/watch?v=cRYlE...layer_embedded!

                Yo si grave videos en Almanzora.

                http://www.youtube.com/watch?v=kDAFe_M2xiY

                http://www.youtube.com/watch?v=HgxZ16_UkIw

                http://www.youtube.com/watch?v=xxxVitug1uE

                http://www.youtube.com/watch?v=RCf01mplGt0

                Hasta aqui llego y de regalo un coche que me gusta mucho.
                http://www.youtube.com/watch?v=-NRivJWfLks

                http://www.youtube.com/watch?v=0Dar3q8tVOQ

                Y aqui uno de nuestros pilotos intentando atropellar a su mecanico.
                http://www.youtube.com/watch?v=Sl304CzO2kg
                Saludos de un buggero norteafricano.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                  Creo que le falta un poco de más chicha al buggy un nissan 350z le vendria muy bien,hay un buggy que se comercializa el predator x18 que va muy bien y unoa amigos de Toulouse le pusieron un motor porsche www.odx2.com

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                    Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
                    Creo que le falta un poco de más chicha al buggy un nissan 350z le vendria muy bien,hay un buggy que se comercializa el predator x18 que va muy bien y unoa amigos de Toulouse le pusieron un motor porsche www.odx2.com
                    Te puedo asegurar que el bugie de Herrador funciona muy bien, lo que ocurre que ese terreno es muy suelto y en esa curva bajo el puente no se podia acelerar la malloria de los coches patinaban.
                    Saludos de un buggero norteafricano.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                      Gracias nenejuani muy guapos los vídeos, precisamente de una zona a la que no pude ir.

                      Viendo los vídeos cambiara el concepto que tiene la gente de que en Almería solo hay desierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                        Conoceis como estan matriculados este buggy,porque para la baja se necesita estar matriculado por los enlaces.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                          Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
                          Conoceis como estan matriculados este buggy,porque para la baja se necesita estar matriculado por los enlaces.
                          El bowler nemesis estaba la ultima vez con placa roja.
                          Cuando llegue el 24 a melilla te lo contare
                          Saludos de un buggero norteafricano.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: REGLAMENTO TÉCNICO Y DE HOMOLOGACIÓN PROTOTIPOS E2 RFEDA o SuperCrossCar.

                            Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
                            Conoceis como estan matriculados este buggy,porque para la baja se necesita estar matriculado por los enlaces.
                            no te sabría decir ahora donde, pero esta en el foro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Buggys "Americanos" y "Especiales" en el Campeonato Nacional de Rally T.T.

                              Originalmente publicado por nenejuani Ver Mensaje
                              Yo si grave videos en Almanzora.
                              Gracias nenejuani por los videos...

                              Nos gusta mucho el concepto de Buggy de los americanos... (Que saben mucho de esto y desde hace mucho tiempo por las Bajas)...

                              Relativamente sencillos (2RM), relativamente asequibles (por no ser 4x4), y espectaculares y divertidos...

                              http://www.youtube.com/watch?v=kDAFe_M2xiY

                              - - - - - - - - - - - - - - - -

                              Tambien es muy popular en los E.E.U.U. el concepto de Mini Baja:

                              http://www.youtube.com/watch?v=lF7BJhWwYBU
                              Ver minuto 0.11

                              http://www.youtube.com/watch?v=di8JqepNJOc
                              Too much cars...
                              Evidentemente, cuando uno no se está gastando una fortuna... Se divierte mucho más...

                              Compiten entre si los estudiantes universitarios:
                              http://www.youtube.com/watch?v=Kwz5K1F0MsA

                              Con sus motores Briggs & Stratton de jardinería...
                              http://www.youtube.com/watch?v=sa0oIJjz2WA

                              Que luego pueden llegar a diseñar esto:
                              http://www.youtube.com/watch?v=f-pLdMJ07_w
                              Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 14/09/10, 00:27:06.

                              RoCar Prototipos, S.L.
                              Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
                              Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
                              Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

                              Acceso a las páginas web del grupo desde:
                              www.rocar.es

                              Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
                              Utilizar los siguientes medios:

                              Teléfono: (+34) 661 24 14 14
                              Correo electrónico: info@rocar.es

                              Muchas Gracias.

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