Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interpretar el anexo J

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interpretar el anexo J

Hay cosas que se me escapan al leer el anexo J. Alguien lo podría simplificar para hacer un división III en el tema relacionado con medidas máximas materiales permitidos y demás. Vamos lo que es simplificarlo.

Muchas gracias de antemano.

Hola kiko, podrías especificar un poco más que parte es la que no entiendes? Un saludo.

Comentario

Sobre todo me interesa los materiales que puedo utilizar para hacer el chasis, y las medidas permitidas para hacer un división III,

Muchas gracias. también me gustaría ver fotos de alguno que se haya construido.

Comentario

La categoría 3 para buggies especiales, si no me equivoco, no se rige por anexo J, si no que sigue un reglamento específico de la RFEA. En cuanto a materiales se debe usar acero al carbono de 40 x 2,0 mm. o 50 x 1,5 mm. La longitud máxima son 3.750 mm, anchura 1.750 mm y altura 1.200 mm. Un saludo.

Comentario

Muchas gracias.

Comentario

Lo encuentro un poco ancho, y un poco largo, todos los que andais mas puestos en esto ¿creeis que cuanto mas ancho y mas largo mejor o es mejor equilibrar un poco las medidas y hacerlo un pelin mas corto y mas estrecho?

Comentario

Trabajando...
            X