Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

GTI-R se presenta.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GTI-R se presenta.

buenas.
    soy un nuevo miembro de vuestro foro, con muchas dudas por mis 2 proyectos nuevos.
    soy de un pueblo a las afueras de barcelona, y un amante del mundo motor,llevo muchos años trasteando con coches y me muevo mucho por talleres y por este mundo, no estoy especializado en el tema de chasis tubulares y es un tema que me llama mucho...una de mis ideas es un chasis tubular, mecanica completa mitsubishi lancer evo 7/8, y carroceria entera en tres pzas de FIBRA.
    me veo capacitado a todo ,pero en el tema estructura tubular tengo muchas preguntas...."la mejor opcion mandar q me la hagan y solucionado"
    e conocido vuestro foro a traves de un miembro de ....lancer evo
    del cual soy socio,y ver estos foros me llenan de alegria,espero poder colaborar y aportar tanto lo que aprendido como lo que aprendere de todos vosotros.....
    el otro proyecto SIMCA1000...
    SALUDOS
    Editado por última vez por GTI-R; http://www.prototipose2.com/foro/member/2836-gti-r en 29/12/14, 23:26:46.

Re: GTI-R se presenta.

Bienvenido GTI-R
    Y éxito en esos proyectos...

RoCar Prototipos, S.L.
    Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
    Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
    Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
    www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
    Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
    Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

empece con ganas y ya a pasado 3 meses....
      sigo como al principio ,no me decido ,por que va para largo y te desanima ver que muchos despues de mucha lucha abandonan sus proyectos despues de todo lo currado,unos por esta crisis y otros por aburrimiento, no se ...tendre que decidir algo,
      todo esto es sobre el chasis tubular...
      saludos

Comentario

Buenos dias, yo estoy como tu, me compre un evo 6 un poco destartalado y mi idea es preparar un division 1 para rallycross, con el chasis tubular pero aprovechando parte de la carroceria, (el techo de fibra no me convence mucho), tengo los planos de un americano que se dedica a preparar evos para pikes peak pero solo es el arco central y lo que parece el soporte del motor, me falta toda la parte trasera y los tubos para sujetar trapecios y suspension delantera

Comentario

Originalmente publicado por carlrar Ver Mensaje
          Buenos dias, yo estoy como tu, me compre un evo 6 un poco destartalado y mi idea es preparar un division 1 para rallycross, con el chasis tubular pero aprovechando parte de la carroceria, (el techo de fibra no me convence mucho), tengo los planos de un americano que se dedica a preparar evos para pikes peak pero solo es el arco central y lo que parece el soporte del motor, me falta toda la parte trasera y los tubos para sujetar trapecios y suspension delantera
          Bueno...

A día de hoy, es muy caro y complicado competir con toda la generación de coches con motor de moto que hay (y los que aparecerán).
          Aunque, desde luego, el único camino que vemos algo claro es el que mencionas, el de aprovechar de la carrocería del Evo poco más que la piel exterior, eliminando piso, puntas de chasis (Estilo Prototipos E1 y E2) y sujetando los componentes mecánicos directamente a la estructura tubular... y un peso mínimo a alcanzar de 950 kg... (1.997 x 1.7 = 3.395 cc)
          http://www.rfeda.es/docs/anuario/2013/anuario12_8.pdf

Pero seguimos teniendo una mecánica costosa...
          Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 08/04/13, 12:29:49.

RoCar Prototipos, S.L.
          Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
          Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
          Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
          www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
          Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
          Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

SI TIENES TODA LA RAZON...
            pero los que llevamos estos tipos de coches almenos a mi, son mecanicas fiables y con un par acojonante, y si la electronica esta bien parida y con varios mapas...ya deve de ser la OSTIA..

Comentario

te puedo decir que si, es la ostia, y en un aparato todo tubular y de fibra tiene que ser la reostia, si esta bien montado no tiene porque fallar nada

Comentario

Originalmente publicado por RoCar Ver Mensaje

Bienvenido GTI-R
                Y éxito en esos proyectos...
                Hola que contento me puesto al volver a ver este foro club
                Felicidades y gracias por rescatarlo

Comentario

Originalmente publicado por GTI-R Ver Mensaje
                  Hola que contento me puesto al volver a ver este foro club
                  Felicidades y gracias por rescatarlo

Que tal llevas el proyecto? Pudiste avanzar con el?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por vikdesign Ver Mensaje

Que tal llevas el proyecto? Pudiste avanzar con el?

Saludos.
                    Pues si tengo bastante adelantado
                    Mirare de hacer un post

Comentario

Hola buenas
                      Si, aver si haces un post o nos muestras tus avances y animamos un poco esto

Comentario

Esto esta muy abandonado me parece, es una pena porque me parece el foro en español que mas nivel he visto sobre este tema...

Comentario

Trabajando...
                        X