Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

GTI-R se presenta.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GTI-R se presenta.

buenas.
    soy un nuevo miembro de vuestro foro, con muchas dudas por mis 2 proyectos nuevos.
    soy de un pueblo a las afueras de barcelona, y un amante del mundo motor,llevo muchos años trasteando con coches y me muevo mucho por talleres y por este mundo, no estoy especializado en el tema de chasis tubulares y es un tema que me llama mucho...una de mis ideas es un chasis tubular, mecanica completa mitsubishi lancer evo 7/8, y carroceria entera en tres pzas de FIBRA.
    me veo capacitado a todo ,pero en el tema estructura tubular tengo muchas preguntas...."la mejor opcion mandar q me la hagan y solucionado"
    e conocido vuestro foro a traves de un miembro de ....lancer evo
    del cual soy socio,y ver estos foros me llenan de alegria,espero poder colaborar y aportar tanto lo que aprendido como lo que aprendere de todos vosotros.....
    el otro proyecto SIMCA1000...
    SALUDOS
    Editado por última vez por GTI-R; http://www.prototipose2.com/foro/member/2836-gti-r en 29/12/14, 23:26:46.

Re: GTI-R se presenta.

Bienvenido GTI-R
    Y éxito en esos proyectos...

RoCar Prototipos, S.L.
    Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
    Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
    Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
    www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
    Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
    Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

empece con ganas y ya a pasado 3 meses....