Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fedima F4 en 13"

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fedima F4 en 13"

Buenas tardes, me dirijo a vosotros ya que encontré una persona que me vende una pareja de Fedima f4 en 155/70/13 en compuesto premium. La cuestión es que el dice que es compuesto Premium, pero me gustaría saber si hay alguna manera de identificar que esos neumáticos son compuesto Premium. Me dijeron que eso se sabe depende del color de las letras de Fedima del neumático, vamos que el Premium tendría que ser en color rojo. Pero la verdad que no estoy muy seguro de si es verdad o no y me gustaría que me lo confirmarais.
    Gracias anticipadas.

Re: Fedima F4 en 13"

Creo recordar que en el flanco llevaban un punto con el color, pero a mi se me borra todo con el barro

Comentario

Re: Fedima F4 en 13"

Que las letras de Fedima sean rojas, no quiere decir que sean Premium. Pueden ser simplemente, compuesto rojo.
      Lo que si está claro es que son, ya, neumáticos muy antiguos, ya que en los últimos dos años todas las letras de Fedima son amarillas y lo que identifica el compuesto es la etiqueta adhesiva con la medida y compuesto.

Normalmente las Premium llevan. efectivamente, un punto rojo en uno de los flancos.

RoCar Prototipos, S.L.
      Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
      Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
      Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
      www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
      Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
      Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Trabajando...
      X