Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Como se mide el ancho de llanta ?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Como se mide el ancho de llanta ?

Hola a todos, tengo una duda y es que tengo un jeep wrangler y le quiero montar unos neumaticos extremos y utlizar un juego de llantas desplazadas q tengo guardadados para cuando salgo al campo. Mi duda es la siguiente he estado observando las tablas de la web no me queda claro la medida del ancho de llanta o garganta desde donde a donde se mide.
    ¿desde interior a interior del labio o desde el exterior a exterior del labio?
    y es que la diferencia varia de 7 a 7,5 pulgadas segun se mida y ya que estamos, sigo preguntando; Quiero montar lo maximo q me permita la llanta de 15'' y con un ancho de llanta medido de interior de labio a interior de labio de 7'' que pasaria si pusiera un ancho de goma supeior al recomendado en la tabla, seria quizas imposible montarlo........

gracias de antemano
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 06/11/12, 11:14:47.

Respuesta: ¿Como se mide el ancho de llanta?

La medida correcta es de interior a interior del labio:

Uploaded with ImageShack.us

Además de la mayor dificultad de montaje, con una llanta estrecha, la banda de rodadura estará curvada. Al igual que sucede con el inflado excesivo, el desgaste del dibujo se concentrará en la zona central de la banda de rodadura, con lo que la capacidad de tracción se verá reducida en el campo.
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 17/04/12, 08:52:11.

RoCar Prototipos, S.L.
    Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
    Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
    Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
    www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
    Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
    Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Respuesta: ¿Como se mide el ancho de llanta?

Gracias por tú respuesta, me ha quedado superclaro.

Comentario

Trabajando...
      X