Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos Fedima F/Power o Sirocco

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumaticos Fedima F/Power o Sirocco

Buenas,

Primero me presento,

Soy Miguel Ángel y tengo un TOYOTA HDJ 80. Vivo en Guadalajara y me dedico a la tapiceria de vehiculos entre otras cosas.

Mi Pregunta es que estoy muy indeciso con que neumaticos calzar al HDJ 80

-La opcion mas economica es la F/Power medida 35/10.5 R16 diametro 864mm y 15mm de altura de taco por 135,70€ mas envio.

-La opcion que me da mas altura es la Sirocco medida 35/10.5 R16 diametro 932mm y 19mm de altura de taco por 179,36€ mas envio.

-En estos momentos llevo las hankook dynapro atm en 285/75r16 y si no fuera por que en barro van de culo en lo demas se defienden bien .

Espero que si alguno las llevais montadas me comenteis cual dibujo es mas para uso en barro, nieve, caminos y que tal escalan.

Muchas Gracias

Saludos
    WWW.TAPICERIALCARRIA.ES

Respuesta: Neumaticos Fedima F/Power o Sirocco

Hankook Dynapro Atm

Es sabido que un neumático es un compromiso entre muchos factores...
    Ese modelo de Hankook estará en un 50/50 en habilidades On/Off Road, adecuado para un SUV o un T.T. de uso ligero...

Originalmente publicado por WWW.TAPICERIALCARRIA.ES Ver Mensaje
    Espero que si alguno las llevais montadas me comenteis cual dibujo es mas para uso en barro, nieve, caminos y que tal escalan.
    Los FEDIMA F/Power y Sirocco, son neumáticos para uso extremo en Off-Road, destacando especialmente en barro y nieve fuera de carretera (no confundir con una leve capa sobre asfalto).

Por lo que intuímos de tu pregunta, tu neumático será el F/Power, ya que dentro de los neumáticos extremos tiene un sorprendente buen comportamiento en asfalto y muy bueno para escalada (sin resultar muy ruidoso, ni incómodo en asfalto).

El Siroccco es un especilista en barro y nieve -sobre tierra-, pero sacrifica a este medio sus habilidades en asfalto.

FEDIMA F/Power
    http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-f-power.html

FEDIMA Sirocco
    http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-sirocco.html
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 09/04/12, 12:13:32.

RoCar Prototipos, S.L.
    Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
    Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
    Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
    www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
    Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
    Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Lo que no hace que no me decida es que en la misma medida 35x10,5 r16 el sirocco tenga mayor diametro, 9cm y elevaria el coche 5cm respecto al neumatico que lleva montado en este momento.

Si no sin duda montaria el F/Power ya que inevitablemente tengo que usar el coche por asfalto poque tengo un remolque portachoches de 6x2 metros para arrastrar 3000kg en conjunto y le uso una media de 1 vez cada 2 meses que me sale hacer un porte o para recojer algun trabajo de los que tengo que tapizar.

por eso no quiero equivocerme porque con las dynampro me he visto apurado en varias ocasiones
      WWW.TAPICERIALCARRIA.ES

Comentario

Con requisitos tan diferenciados tendrás que asumir compromisos, y priorizar el comportamiento en alguno de los diferentes terrenos o situaciones...

También valorar que mayor altura de taco (Sirocco), si bien es óptimo para barro, provocará en asfalto un mayor efecto de "flaneo" del taco...
        Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 09/04/12, 12:16:05.

RoCar Prototipos, S.L.
        Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
        Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
        Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
        www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
        Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
        Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Trabajando...
        X