Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldadura TIG

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Soldadura TIG

Buenas,

felizmente ya os puedo decir que ya tengo juguete nuevo!!, bueno usado realmente, jejeje. Solo me falta comprarme el kit de tig, y buscarme un cursillo, pero todo se andara... He aprovechado me he comprado algunas cosillas usadas pero de muy buena marca y a buen precio, como una carraca palmera 1/4, etc... Os pongo unas fotillos.

Un saludo

Comentario

Pero... ¿cuando pones algo que hayas soldado? porfi

Comentario

jejeje, en cuanto acabe los examenes me tengo que hacer unos alineadores, y unas chapucillas en el kartcross, así que las fotillos quedan pendientes. Un saludo! Pero no pierdo el tiempo, que ya esta en camino una careta automatica.

Comentario

Originalmente publicado por RoCar Ver Mensaje
          No tenemos opinión sobre máquinas pequeñas, ya que nunca utilizamos ninguna...
          De cualquier manera, leidas las características, son espectaculares y prometedoras... lo dicho: hay que probarla.
          Estoy contigo en ambas cosas, pero ¡195€! estaba mirando makinas de hilo de segunda mano pero valen mas que eso y son maquinas que con el desgaste que tienen y el trote que se les da (yo cuando trabajaba de soldador ... me cargaba una bobina cada dia y medio, y eso que no soldaba mas de 1'5 nunca), facilmente te puedes gastar otros 300€ en ponerla al dia.

Y con TIG no he soldado mucho, creo que como yo muchos, y lo que he soldado a sido inoxidable y macho que cordoncitos, si los de la foto son bonitos los de INOX aarggr, no necesitas mas que un par de gotitas de aportación cada 3cm, lo unico que olvidate de rellenar huecos, todo ha de encajar a la perfección.

Enfin a mi que soy un apasionado del oxiacetileno, me encanta esta maquinita y si por ese precio puedo tener una encuanto haga ucha la compro seguro

Comentario

Originalmente publicado por Alex-st Ver Mensaje
            Muchisimas gracias por toda la información, lo del durafix quizas lo pruebe, aver a como van las varillas y si no es muy caro ya os contare como funcionan.

Por otro lado la maquina que os enseñé que os parece para empezar con tig? quiero decir respecto a las caracteristicas de la misma.

Un saludo
            Yo lo compre y lo he probado, tiene su tecnica pero es facil y funciona bien.
            No creo que sea como con tig encuanto a resistencia pero es fuerte y trabajable.
            Saludos de un buggero norteafricano.

Comentario

Originalmente publicado por nenejuani Ver Mensaje
              No creo que sea como con tig encuanto a resistencia ...
              Nosotros bastante seguros de eso, también...

RoCar Prototipos, S.L.
              Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general.
              Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima y Goldspeed.
              Distribuidor Oficial Sparco y Quaife.

Acceso a las páginas web del grupo desde:
              www.rocar.es

Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita.
              Utilizar los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 661 24 14 14
              Correo electrónico: info@rocar.es

Muchas Gracias.

Comentario

Re: Soldadura TIG

Yo uso esta soldadora tig de telwinHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ea8f6af07285282f3e3b782863f53076.jpg
Visitas:	1
Size:	74,1 KB
ID:	1681 ya viene equipada con los accesorios para soldadura y con una maleta de plastico

Comentario

Trabajando...
                X