Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi proyecto de carcross

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi proyecto de carcross

ahora solo falta decorarlo a mi gusto ,ya me he hecho con una decoracion ,haber si tengo tiempo y me lio al asunto ya pondre fotos de como queda acabado, dejo unos videos provandolo ,.- ,salu2 .

Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 03/06/13, 16:43:45.

Re: mi proyecto de carcross

bueno ,pues me imflado de poner pegatas,he cortao el volante, ,esta sin acabar faltan ,pintar chasis,decorar guardabarros,pintar ruedas,pintar amortiguadores, salpicadero poner cuenta reboluciones, y con el tiempo, pintar remolque y me lo cerrare,para el siguiente finde le hare mas cosas y mas fotos--

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	939cf9a913eda6064e223ea5aba98b33.jpg
Visitas:	2
Size:	85,4 KB
ID:	1647

Nombre:	daadeaa899933a9fa5a43924c63e246d.jpg
Visitas:	1
Size:	92,3 KB
ID:	1648

Nombre:	63372b6a804471086e664dee63740bed.jpg
Size:	88,7 KB
ID:	1649

Nombre:	5da7e6affbb93a874a5f9ad113da9006.jpg
Size:	89,1 KB
ID:	1650

y mas cosicas que me he pillao en ebay - reloj configurao a rueda de 10" completo con todo 50 pavos nuevo a estrenar y un cuenta marchas 6 pavos y unos pedales guapos 6 pavos ,en cuanto me llegen a colocarlas que boy cambiar el salpicadero quedara mejor con esto ,.- un saludo,.- ,.-

Nombre:	c84a4776d7dbbea4dff8d2e93b44d330.jpg
Size:	87,6 KB
ID:	1662

Nombre:	974fbbfaca520abf6b8dc5a5d49bc9a2.jpg
Size:	77,3 KB
ID:	1663

Nombre:	41a515cee82176ff0cbc888bd557838a.jpg
Size:	43,5 KB
ID:	1664
    Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 14/06/13, 11:32:47.

Comentario

se aceptan comentarios

Comentario

A mi me parece que la decoracion te ha quedado muy chula. Llama la atencion bastante y casa todo bien, no es estridente. El car cross le has hecho tu? Si es asi podias subirte unas fotitos del proceso, que los novatos es con lo que mas aprendemos.

Un saludo y enhorabuena!

Comentario

Originalmente publicado por diabolicgs Ver Mensaje
          A mi me parece que la decoracion te ha quedado muy chula. Llama la atencion bastante y casa todo bien, no es estridente. El car cross le has hecho tu? Si es asi podias subirte unas fotitos del proceso, que los novatos es con lo que mas aprendemos.

Un saludo y enhorabuena!
          hola buenas diabolicgs, graciaspor el comentario positivo,este no es casero , pero yo hice uno casero con motor de gsxr 750 con 120cv ,en mis comienzos en 2008 en forocoches.com,te dejo el enlace y en el aprenderas bastante.-te dejo foto de como quedo el que hice casero -

http://www.forocoches.com/foro/showt...281470&page=37

-- gracias de nuevo y un saludo

Nombre:	26094f80253fd826f04166b8b5f9a49b.jpg
Size:	58,6 KB
ID:	1665

Nombre:	b731ec477c8e33cfa8d8a9986d20c28b.jpg
Size:	59,9 KB
ID:	1666
          Editado por última vez por RoCar; http://www.prototipose2.com/foro/member/2-rocar en 14/06/13, 11:43:16.

Comentario

Buen aporte! Gracias por compartirlo.

Comentario

Originalmente publicado por diabolicgs Ver Mensaje
              Buen aporte! Gracias por compartirlo.
              hola ,para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, en la medida en que se pueda , un saludo

Comentario

que motor lleva? alguna 1000 de las antiguas? parece que le cuesta subir de vueltas.por el ruido que hace, llevas dos colectores a cada escape no? yo en la prm que tengo, tenia montado una cbr1000 rr del 92 con dos colectores a cada escape y sonaba parecido

Comentario

hola buenas,el carcros es viejecito ,pero lleva motor mas moderno de cbr 600rr del 06,pero los escapes es cierto ,estan un poco cascaos estan agujerados los silenciosos y los colectores estan un poco mal hechos son de tubo un poco chungo y si son de de 2 a 1( tengo intencion en cambiarlos por unos de inox que tengo tubo por hay)( tengo que mirar unos desarrollos diferentes tanbiem) - y el video esta mal de sonido y imagen van desconpasaos esta hecho con un movil malillo sin calidad alguna,en vivo y en directo no da esa sensacion para nada ,va de lujo y suena de lujo a mi opinion ,un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X