Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metanol...que pasaría en el motor

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Metanol...que pasaría en el motor

Hace tiempos una moto(movilete) le pusimos metanol y corrio hasta que esploto.Los americanos le pone metanol puro y aumenta un 40% el rendimiento del motor,que pasaria si se lo ponemos al carcross? que reglajes?Hace falta centralita para regular la injección

Respuesta: Metanol...que pasaría en el motor

Hola Cross, hoy en dia ya hay distribuidores de carburante por toda españa
    donde puedes repostar carburante con un tanto % de Etanol.
    hay barios tipos de porcentage.... pero tengo entendido que el mejor sin riesgo de
    problemas es un 10%.

Comentario

Lo primero es saber seguro que el metanol no afecta a ningun componente del sistema de gasolina (es una norma basica con aditivos). Sin realizar modificaciones no se debe usar pas de un 10%-20% porque lo mas seguro es que no tengas ganancias.

Yo lo he probado en mi coche (10%) y la ganancia no es espectacular, un poco de mejora y poco mas. Ahora que en un motor de moto que facilmente coge el dable de rpm, la cosa es mas delicada y el encendido se puede ir de punto aparecer detonaciones ........

Comentario

Me han asegurado que más de 20% muerte segura,que tiene que ser motores grandes 5000cc como los americanos,10% en kart 125cc 5000cc casi admitiria puro

Comentario

Originalmente publicado por cross Ver Mensaje
          Me han asegurado que más de 20% muerte segura,que tiene que ser motores grandes 5000cc como los americanos,10% en kart 125cc 5000cc casi admitiria puro
          1- te toca acer mapa de injecion y encendido especifico

2- los mas seguro es que el motor no aguanta muchos tiempo

3- esta prohibido por reglamento

Comentario

por lo q escuche! la bomba y inyectores se tapan o mueren en el camino! hay q limpiar mas seguido todo! y no se debe dejar los conductos llenos! antes de pararlo gasolina pura y al garage!

Comentario

Trabajando...
            X