Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estan los renault 21 quadra y los lancias de la división 1 ?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde estan los renault 21 quadra y los lancias de la división 1 ?

hace años copaban las parrillas del nacional de autocros varios r21 quadra algunos eran eurocup como el de jon aguirre y jose maria karrera y otros, aunque muy gordos, eran inventos como el de victor álvarez o daniel galan. ¿Donde se encuentran esos vehículos actualmente? a dia de hoy serian muy competitivos y por supuesto mas espectaculares que los división 1 actuales que no llevan turbo y hacen ruido de moto...

lo mismo ocurre con todos esos lancias que corrían el nacional...el de gómez silva, florenci sanchez, rui andrade, moratilla, carlos suarez, los fugardo y alguno más que me dejo seguro..se ha perdido la pista a esos coches e imagino que estarán llenos de polvo en algún garaje...

hola el r21 quadra de daniel galan estubo por aki ace unos años.... lamentablemente le e perdido la pista.
    yo me quede con el renault fuego de daniel galan que al final acabo en la chatarra despues de pasar por varias manos....

el lancia de rui jorge andrade tambien estubo por aki pero despues de pasar por varias manos ya no era lo mismo, si quieres puedo intentar saber que a sido de esos coches

un saludo

Comentario

Trabajando...
    X